Descubre Car For Friend,
tus mediadores en importación
de vehículos

separador con degradado
Dinos que estás buscando y te mandamos
3 ofertas en 24h sin cargo alguno.

Somos una empresa europea con sedes en Alemania, Polonia, República Checa y ahora también en España.

Nuestro principal objetivo es posibilitar totalmente las compras en línea en el mercado de coches utilizados en la Unión Europea. Gracias a nuestro trabajo, tienes la posibilidad de comprar un coche o una moto con entrega a tu casa desde Alemania, Suecia e incluso desde Polonia o Italia. En el territorio español colaboramos con empresas que van a registrar el vehículo por ti, ¡así que tú solo tendrás que disfrutar del viaje!

Siendo una empresa internacional, (en Alemania JCK DE GmbH; en Polonia, JCK S.A. en República Checa; JCK CZ s.r.o.) respetamos y trabajamos de acuerdo con la legislación vigente de cada una de nuestras sedes, por lo que en España seguimos las indicaciones de la legislación española. La abogada Concha Picón Garrote (teléfono: 646 53 50 41) te puede ayudar para la contratación de nuestros servicios de importación, de forma que siempre cuentes con la máxima seguridad y confianza en el proceso.

Para nosotros, España es un mercado importante de entregas, pero también de compras de vehículos que exportamos a otros países de la Unión Europea.

Interior de coche moderno
Jacek Fijolek

Sobre nosotros

Lo que nos diferencia de los demás es que con nosotros sabes perfectamente qué compras y con quién hablas. Conectamos las distintas culturas de los países europeos, hablamos los respectivos idiomas de cada país donde trabajamos, y entendemos y respetamos a nuestros clientes en cada país.

El principal propietario es Jacek Fijolek, vive en Alemania y España. De origen polaco, tiene 54 años, y posee el 81% de Car For Friend. Tiene formación, tanto en economía, como en idiomas. De esta forma, Jacek habla en polaco, alemán, inglés, sueco, ruso, y, por supuesto, español.

Uno de sus sueños ha sido abrir su empresa en España. Si bien es cierto que importaba vehículos de España con su empresa a otros países, con la apertura de Car For Friend en el país ahora puede exportar automóviles a nuestro país. Y tu puedes disfrutar de las ventajas de importar un vehículo del extranjero con tus amigos 😉

Dentro de España, la zona favorita de Jacek es Andalucía. Esa es una de las razones por las que la sede de Car For Friend en España se encuentra en Málaga. Car For Friend nace en 2014. Durante todos estos años, Jacek es uno de los principales componentes que impulsan el desarrollo de la empresa, dando los resultados que vemos hoy en día.

Así, Car For Friend llega al país español, tras su éxito en otros países del continente europeo, concretamente: Polonia, Alemania y República Checa. Como amantes de los coches, conocemos los modelos nuevos, así como los más antiguos. Este conocimiento es lo que nos permite darte un informe completo sobre si un coche es adecuado o no para ti. Nos encantan los coches, y sabemos de la importancia que tienen para nuestros clientes. Siempre podrás confiar en tus amigos 😊

Si quieres contactar con Jacek, puedes hacerlo a través del correo: jacek@autadlaprzyjaciol.pl

Jacek en Honda Civic
Ferrari con Car For Friend

Nuestros expertos generan un informe totalmente completo sobre el vehículo en cuestión, de forma que siempre tendrás la seguridad de saber lo que estás comprando. Las ofertas son totalmente verificadas, para una mayor tranquilidad; siempre sabrás que es lo que compras y a quién se lo compras. Una vez confirmes tu vehículo, lo podrás pagar con total comodidad y seguridad en España, con la legislación vigente en el país.

En Alemania, pertenecemos a la Asociación Federal de Concesionarios Independientes de Vehículos Motorizados (Bundesverband freier Kfz-Händler – BVfK). Esta unión certifica que somos profesionales contrastados en el sector, garantizando la máxima seguridad y confianza para nuestros clientes.

Si tienes más preguntas, puedes contactarnos o hacer alguna consulta a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo es el proceso de compra?

separador con degradado
Dinos que estás buscando y te mandamos
3 ofertas en 24h sin cargo alguno.
Completa el formulario con tus preferencias
Recibirás 3 ofertas GRATIS en 24h
Te asesoramos en la compra del coche
De 7 a 14 días tendrás tu coche disponible
0
Países de dónde
exportamos coches.
+ 0
Coches importados
con éxito.
0
% De clientes
satisfechos.