Durante muchos años, los automóviles importados del extranjero han disfrutado de una gran popularidad en nuestro país. Si bien no es el país más común para importarlos, EE.UU. es una gran opción para aquellos conductores que desean tener un modelo de automóvil soñado directamente de los Estados Unidos.
En este artículo veremos los modelos más populares de EE.UU., vehículos que podrás tener en la puerta de tu casa gracias a Car For Friend ¡Empezamos!
Automóviles de EE.UU.: ¿vale la pena invertir en ellos?
Comprar un automóvil del mercado estadounidense es una inversión comprobada para todos los conductores que están fascinados por el estilo único, la clase alta y el rendimiento sorprendente de estas bestias americanas.
Al decidir comprar un automóvil usado de los EE. UU., puede comprar el modelo de sus sueños en muy buenas condiciones técnicas a un precio asequible. Además, cabe destacar que los vehículos que venden los estadounidenses suelen estar en mejores condiciones que los que se venden en muchos países europeos.
Los modelos más populares de EE.UU.
Debido a su apariencia, potencia y capacidad de motor únicas, los automóviles estadounidenses destacan sobre muchas marcas europeas populares. Los más famosos, así como los más comprados con frecuencia son:
· Ford Mustang
Dependiendo de la generación, este modelo está disponible en versiones cupé y convertible. Puede tener tanto un motor estándar como un motor pesado. Muchos fanáticos del icónico Mustang todavía están entusiasmados con las generaciones anteriores.
El primero apareció en la década de 1960, y está disponible para la venta hasta la sexta generación. Se puede adquirir en dos variantes: como cupé de 2 puertas y como descapotable de 2 puertas. El motor de 5 litros más potente de este coche tiene 441 CV.
· Dodge Ram
Este típico automóvil estadounidense está equipado con un motor que tiene una capacidad de 5.6L. Tiene una potencia de 395 CV y acelera de 0 a 100km/h en solo 9 segundos.
· Chevrolet Silverado
Este modelo aparece disponible en variantes de distancia entre ejes corta y larga, así como en versiones de 2 y 4 puertas. Los modelos individuales cuentan con motores de hasta 8,1L, que generan una potencia de 408 CV.
· Ford F-Series
Este automóvil salió al mercado por primera vez en 1948 y, hasta el momento, se han producido más de 34 millones de unidades. El Ford F-Series XIII, el modelo más popular, está disponible en versiones de 2 y 4 puertas. Este modelo está equipado con una capacidad de motor de 2,7 a 5,0 litros.
· Jeep Wrangler
Este automóvil todoterreno se produce desde 1987 y sigue siendo uno de los automóviles más vendidos. Está disponible con motores de gasolina y diésel.
· Dodge SRT Viper
El SRT Viper es un automóvil deportivo único de Dodge, que se distingue por la característica insignia de serpiente en el capó. Solo tarda 3,2 segundos en alcanzar una velocidad de 100 km/h. A su vez, su velocidad máxima es de 320 km/h. Este automóvil está equipado con un motor con una capacidad de 8,4L y 640 CV
· Hummer H2
Este vehículo es un SUV grande y muy macizo con llantas cromadas brillantes y muy buen equipamiento. Tiene un motor típico americano con una capacidad de 6.0 – 6.2L y 398 CV.
¿Cómo importar un coche de USA?
Como has visto, hay modelos que son la delicia de todo amante de las cuatro ruedas. Y seguramente nos hemos dejado alguno en el tintero, pero habrás captado la idea. Importar un coche desde Estados Unidos es una buena idea, y puede darte un coche único en tu ciudad, o incluso a nivel de todo el territorio español.
Al decidir comprar un automóvil en el mercado estadounidense, puedes contar con nosotros. En Car For Friend somos expertos en mediar la importacion de vehículos desde el extranjero. La mayoría de nuestras transacciones ocurren a nivel europeo, pero también estamos especializados en importar coches desde lugares tan distantes como Estados Unidos o Dúbai.
Nuestro servicio incluye no solo encontrar un vehículo adecuado para el cliente, sino también traerlo y organizar todos los trámites. Cada vehículo se prueba minuciosamente y se revisa en busca de posibles fallas, garantizando que el coche que llega a tu puerta podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.
¡No lo dudes y contacta con nosotros!