Los coches alemanes más destacados, disponibles con Car For Friend

Coches alemanes

Los coches alemanes son muy populares en nuestro país. Se consideran robustos, duraderos y, normalmente, bien equipados. La historia de la industria automotriz alemana se remonta al siglo XIX y, durante este tiempo, los fabricantes hicieron mucho para construir su reputación. ¿Cuáles son las marcas de automóviles alemanas más populares?

Ventajas de los coches alemanes

Actualmente, los automóviles se construyen sobre la base de componentes suministrados por varias empresas externas. Por lo tanto, las diferencias en el desarrollo de la industria automotriz en diferentes países son menores que hace unas pocas decenas de años.

Independientemente de los cambios del mercado, los automóviles alemanes aún se distinguen por su durabilidad y atención a la alta calidad.

Durabilidad y seguridad

La estética de las marcas alemanas es específica y no será del agrado de todos los propietarios de automóviles. Los conductores, sin embargo, prestan atención al hecho de que el automóvil cumple las funciones relacionadas con el transporte de pasajeros y su equipaje.

Así son los coches alemanes. Se distinguen por su fiabilidad, así como por el uso de tecnologías modernas y avanzadas. Los fabricantes alemanes se encuentran entre los primeros del mundo en introducir soluciones técnicas innovadoras que facilitan la conducción, el mantenimiento del automóvil y garantizan un alto nivel de seguridad.

Marcas del segmento premium

Los automóviles alemanes más populares incluyen marcas del segmento premium, es decir, Mercedes, BMW y Audi. Estos son vehículos apreciados en todo el mundo, que se caracterizan por un excelente equipamiento.

Los conductores los aprecian por su alto confort de conducción, así como por el prestigio de tener un automóvil hecho con atención a todos los detalles.

Las marcas de clase media

Cada año, muchos conductores también deciden comprar automóviles Volkswagen y Opel, que están destinados a personas con ingresos más bajos. No quiere decir, sin embargo, que sean coches de emergencia o mal equipados.

De hecho, es casi al revés, ya que están más adaptados a las necesidades del día a día de los conductores menos exigentes. Por eso, en este grupo podemos encontrar tanto coches urbanos pequeños, como coches más grandes destinados a toda la familia, así como vehículos que permiten una conducción cómoda en terrenos difíciles.

Coches deportivos únicos

Los coches alemanes también cuentan con dos marcas deportivas: Alpina y Porsche. Si, aunque sea algo desconocida, Alpina es una marca alemana de vehículos deportivos que no se debe confundir con la marca francesa Alpine.

Sin embargo, estos son vehículos que se venden en menor cantidad de ejemplares, principalmente debido a los altos precios y el uso más restringido. Estos coches están construidos de tal manera que cumplen con los más altos estándares de calidad y permiten el mejor rendimiento posible.

Por eso son apreciados por los amantes de las sensaciones fuertes, ya que permiten una conducción rápida y dinámica.

Transporte de vehículos desde Alemania

Por todo esto, muchas personas se preguntan sobre la posibilidad de conducir un automóvil que sea de otro país, en este caso el país germano. Sin embargo, importar un automóvil de Alemania requiere contactar a un vendedor confiable, así como también revisar el automóvil en busca de posibles daños y defectos legales.

Vale la pena prestar atención a la oferta de lugares como el mercado de vehículos, donde se pueden encontrar interesantes propuestas de coches de varias marcas con varios años de antigüedad. A menudo no han sido objeto de mucha explotación y pueden adquirirse a precios muy atractivos.

Control de salud

En cualquier caso, es importante obtener el número VIN del automóvil del vendedor. Gracias a él, es posible consultar mucha información sobre los parámetros detallados del vehículo y su pasado.

La historia del vehículo de Alemania es muy importante, no solo desde el punto de vista del uso diario. Un automóvil matriculado en España debe tener la documentación completa; de lo contrario, es posible que no esté asegurado e incluso el propietario pueda ser acusado de comprar un vehículo robado.

Cooperación con especialistas

Importar un coche de Alemania puede ser una excelente alternativa a un vehículo comprado en dentro de nuestro país. En caso de duda, la búsqueda de un automóvil y su transporte deben confiarse a una empresa profesional que se ocupe de la compra y venta de automóviles extranjeros.

Esto le permitirá disfrutar rápidamente del automóvil de sus sueños y no preocuparse por una gran caída en su valor en los próximos años. Las marcas alemanas de automóviles son apreciadas en nuestro país y no hay indicios de que esto vaya a cambiar en un futuro próximo.

Contacta con Car For Friend para conseguir un vehículo alemán. Trabajamos en Alemania, así como el resto de Europa, de forma que podemos conseguir el mejor vehículo para ti ¡Confía en tus amigos!